Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información X Cerrar

política de privacidad


Identificación del responsable del tratamiento.

  • Vitralba S.L.
  • Carretera de Muíños, 23 - 36213 Vigo - Pontevedra
  • T. 986 213 434
  • info [@] vitralba [punto] com
  • CIF: B36738086

Finalidad y usos previstos.

El presente sitio web tiene un carácter meramente informativo, no constituyendo en ningún caso un medio de asesoramiento sobre ninguna de las áreas especificadas en el mismo. La finalidad de la recogida de datos es responder con mayor detalle a las solicitudes de información que se reciban y mantenerle informado de las novedades que se produzcan en referencia a los productos o servicios que puedan serle de utilidad según el objeto del sitio web.

Confidencialidad y Derechos del Usuario.

Todos los datos facilitados a través de los formularios existentes en este sitio web, serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, y le informamos que tiene usted derecho de acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud a la dirección arriba indicada.

Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, llevar a cabo tareas básicas para cumplimentar su solicitud.

VITRALBA garantiza que los datos de los usuarios se tratarán de acuerdo con las exigencias legales, y que tan sólo serán utilizados por VITRALBA y las empresas de su entorno de servicios con el propósito indicado.

Los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y finalidades descritos. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose VITRALBA el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Consentimiento al tratamiento.

Mediante el envío de los formularios existentes en estas páginas web, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. En cualquier caso, los datos facilitados podrán ser comunicados a terceros para la prestación del servicio por usted demandado.


Dreitec: Diseño y programación Web