Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información X Cerrar

vidrio tratado

Encuadramos aquí todos los vidrios monolíticos que han recibido en una de sus caras algún tipo de tratamiento físico-químico que les proporciona características especiales para obtener así:

  • Vidrio antirrayazos: una de sus caras presenta un tratamiento que le hace ser resistente a los rayazos 10 veces más que el vidrio float común. Ideal para encimeras, mesas, mobiliario de oficina y mostradores de locales comerciales.
  • Vidrio antirreflejo: utilizado ampliamente en marquetería.
  • Vidrio repelente a la suciedad: Vidrio que ha recibido un tratamiento fisicoquímico para hacerlo repelente de la suciedad. Consiste en aplicarle a una o las dos caras del vidrio un agente repelente de la suciedad. Ideal para mamparas de baño, divisiones de ambientes y superficies horizontales. Se aplica sobre todo a los vidrios traslúcidos, tanto mateados al ácido como arenados pero se puede aplicar a otros vidrios. Consúltenos al respecto.
  • Vidrio resistente al fuego: se ha creado teniendo en cuenta las exigencias de protección contra incendios puesta a todos en edificios públicos, con el fin de retardar la propagación del fuego y garantizar la evacuación de personas presentes.
  • Vidrios energéticos: Se les llama también "vidrios de capa" y son los siguientes: bajo emisvos, de control solar o de altas prestaciones. Son vidrios que han recibido un tratamiento magnetrónico o pirolíticoen una de sus caras y que alcanzan su máxima efectividad cuando van acompañados de una cámara de aire o aire más un gas inerte (argón), es decir formando parte de un vidrio aislante AISLAGLAS y están pensados para ahorrar energía, costes de climatización y contaminar menos.

Dreitec: Diseño y programación Web