Calidad, tecnología y sostenibilidad

VANGUARDIA

Consideramos de vital importancia la actualización constante de la tecnología que nos permite ofrecer en todo momento una alta calidad en cualquier tipo de pedido, desde un doble acristalamiento estándar a vidrios curvados de grandes dimensiones.

MAQUINARIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA CUMPLIR CON CADA UNO DE LOS PLAZOS DE ENTREGA

POLÍTICA DE CALIDAD

Con más de 50 años de experiencia en su sector, la empresa VITRALBA, SL., fundamenta su actividad en la manipulación del vidrio plano, en la fabricación de Doble Acristalamiento bajo la marca “Guardian Select” y en la realización de proyectos de obra propia.  Nuestros productos  y servicios, se adaptan tanto a las necesidades del sector de la construcción, como a las del cliente particular.

Entre nuestros objetivos, están el lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y alcanzar el nivel máximo de seguridad y salud en cada uno de los procesos que conforman nuestra actividad productiva. Para alcanzarlos, contamos con un Sistema  Integrado de Gestión de Calidad y Seguridad y Salud  basado en las normas UNE EN ISO 9001:2015 y OSHAS 18001:2007 el cual se resume en las siguientes directrices:

CALIDAD

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes  apostando por la excelencia en la atención y servicio, dando respuestas  y soluciones personalizadas con la mayor brevedad, cumpliendo con nuestros plazos de entrega y ofreciendo productos de la máxima calidad. Establecer procesos de comunicación, tanto interna como externamente,  que asegure la participación y cooperación  de todas las partes interesadas en el logro de los objetivos previstos y el conocimiento de nuestra política de calidad. Manifestamos nuestro compromiso  a cumplir los requisitos de los clientes, los legales y reglamentarios incluyendo la norma UNE EN ISO 9001:2015,  así como en  mejorar  continuamente, gestionando de forma adecuada los riesgos y oportunidades de cada uno de nuestros procesos, invirtiendo recursos y esfuerzos en prevención frente a la corrección, contando para ello, con la experiencia, cualificación, saber hacer e implicación de nuestro equipo humano.

SEGURIDAD Y SALUD

Todos y cada uno de los agentes que interactúan de alguna manera con la actividad diaria de nuestra empresa, empleados, clientes, proveedores…son importantes para nosotros, por lo que velar por su salud y seguridad es un objetivo prioritario. Crear las mejores condiciones de trabajo posibles en toda nuestra organización, identificar los riesgos potenciales  y establecer los mecanismos necesarios para gestionarlos, comprometer y motivar a nuestro personal proporcionando unas condiciones laborales mejores y más seguras, fomentando  siempre la formación en prevención, nos ayuda a minimizar el número de accidentes laborales y bajas por enfermedad.  Estamos  comprometidos  a mejorar nuestro desempeño de forma continua, cumpliendo con las exigencias de la legislación vigente en materia de Seguridad y Salud ocupacional establecida en la  norma internacional OSHAS 18001:2007.

 

Nuestra política integrada es revisada periódicamente por la gerencia y  proporciona el marco de referencia para establecer y revisar el cumplimiento de los objetivos del sistema de Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo,   siendo comunicada a toda la Organización y quedando a disposición de las partes interesadas.

VITRALBA CONTRIBUYE A LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

La eficiencia energética es una fuente de energía renovable que es completamente limpia, sorprendentemente abundante e inmediatamente disponible. Tiene un impresionante potencial para reducir las emisiones de carbono que amenazan el planeta y para disminuir la dependencia energética del petróleo.